01 nov. 2025

Un nuevo refuerzo para Olimpia

Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.

rodrri.jfif

Rodrigo Pérez, jugador uruguayo de Peñarol.

Rodrigo Pérez Casada, volante central uruguayo de 28 años de edad, últimamente en Peñarol, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

Pérez Casada comenzó su carrera muy joven en Italia, fue en la temporada 2016-17 en el AZ Picerno de la Serie D donde solo jugó una temporada. Regresó a Uruguay en 2018, donde jugó en clubes de la Segunda División.

En enero de 2024, se confirmó su préstamo al Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina. El 19 de agosto de 2024 rescinde contrato con Instituto en mutuo acuerdo. El 21 de agosto de 2024 firmó con Peñarol de Uruguay en condición de libre tras rescindir contrato con Instituto de Córdoba.

Es el refuerzo número 13 del Decano para encarar el segundo semestre donde tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

El Decano tendrá el debut de su entrenador Ramón Díaz este sábado ante Atlético Tembetary en el Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.