14 jun. 2025

Diego Martínez pide disculpas por su polémico gesto

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.

Diego Martínez.png

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño haciendo callar al público cerrista.

Cerro Porteño venció 3-1 a Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura disputado en el estadio Arsenio Erico donde la polémica la instaló el técnico azulgrana Diego Martínez.

Diego León abrió el marcador en Barrio Obrero y el DT Diego Martínez gritó de forma desaforada haciendo callar con gestos a la hinchada azulgrana que venía criticando al autor del gol.

En conferencia de presa, Martínez no respondió consultas, entró para pedir disculpas y sorprendió con su explicación. “Quiero pedir perdón al plateista con el cual tuve un entredicho hoy. No tengo que reaccionar de forma eufórica en momentos así. No hay nada más importante que eso”, indicó.

Diego Martínez abrió el paraguas al pedir disculpas y explicó que su polémico gesto no fue a la hinchada, sino a un aficionado en específico que venía criticando a Diego León.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.