01 ago. 2025

Diego Martínez pide disculpas por su polémico gesto

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.

Diego Martínez.png

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño haciendo callar al público cerrista.

Cerro Porteño venció 3-1 a Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura disputado en el estadio Arsenio Erico donde la polémica la instaló el técnico azulgrana Diego Martínez.

Diego León abrió el marcador en Barrio Obrero y el DT Diego Martínez gritó de forma desaforada haciendo callar con gestos a la hinchada azulgrana que venía criticando al autor del gol.

En conferencia de presa, Martínez no respondió consultas, entró para pedir disculpas y sorprendió con su explicación. “Quiero pedir perdón al plateista con el cual tuve un entredicho hoy. No tengo que reaccionar de forma eufórica en momentos así. No hay nada más importante que eso”, indicó.

Diego Martínez abrió el paraguas al pedir disculpas y explicó que su polémico gesto no fue a la hinchada, sino a un aficionado en específico que venía criticando a Diego León.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.