04 may. 2026

Cerro Porteño apunta al juego ante el 2 de Mayo

Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.

blas riveros cerro_62272407.jpg

Puesta a punto. Blas Riveros es lateral titular en Cerro.

El Ciclón busca seguir en racha positiva, ya que el entrenador Diego Martínez suma 9 juegos sin perder en el plano local, habiendo conseguido 3 victorias y 1 empate en el presente Clausura, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

Con respecto al equipo, el Azulgrana repetiría el once inicial que venció a Deportivo Recoleta por 3-1 en el último compromiso, con Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Cecilio Domínguez; Sergio Araújo y Jonatan Torres.

El precio de entradas para el juego ante el equipo del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero son: Graderías Norte y Novena: G. 20.000, Plateas G. 30.000, Preferencias G. 60.000, VIP y Benefactor G. 120.000, VIP socios G. 80.000. Graderías visitante G. 30.000.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.