05 ene. 2026

Cerro Porteño saca diferencia

Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.

Cerro Porteño futsal_62257510.jpg

Aplastante. El elenco azulgrana apabulló a su rival.

En el compromiso disputado en el Polideportivo Club San Cristóbal, el local goleó por 4-0 al Star’s Club.

El Exa Ysaty igualó en casa a tres goles con Afemec. El otro empate que se produjo fue entre Recoleta y Olimpia, que también finalizó 3-3.

HONOR. Estos fueron los resultados por la cuarta fecha de la Categoría de Honor: Sportivo Ameliano 1-0 Fernando de la Mora y Deportivo Santaní 3-3 Coronel Escurra.

El San Gerónimo vs. Filosofía y el Deportivo Sajonia vs. Villa Virginia se juegan hoy, a las 21:00. En tanto, el Teniente Rojas Silva quedó libre en esta jornada.

Más contenido de esta sección
El supercampeón Cerro Porteño arregló el arribo de dos nuevos refuerzos para la temporada 2026.
El atacante que retornó a Barrio Obrero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte y las negociaciones están avanzadas.
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.