Cerro Porteño venció por 3-2 a 2 de Mayo por la fecha 5 del torneo Clausura y el entrenador Diego Martínez sacó pecho por el triunfo.
Consultado sobre el motivo de la victoria del Ciclón, Diego reflexionó de la siguiente manera: “Porque nunca renunciamos a la búsqueda, lo merecimos por el coraje del grupo. 2 de Mayo fue un rival durísimo y creo que al final tuvimos un premio merecido”, indicó.
Sobre su eufórico festejo en el tercer gol anotado por Ignacio Aliseda, en la semana criticado por el expresidente Luis Pettengill que lo calificó como “gordito”, Diego Martínez descomprimió la tensión. “No tenía idea. Ganar en el último minuto un partido tan importante y que lo merecíamos me hizo tener esa euforia para celebrarlo con los futbolistas”, explicó.
Si ganarle a 2 de Mayo era clave para llegar bien al superclásico, Diego Martínez respondió: “Lo más importante era ganarle a 2 de Mayo que iba a ser un rival durísimo. Ahora a pensar en el clásico, ojalá los muchachos se recuperen pronto para ganar el domingo”, subrayó.
Por último se le fue consultado sobre el rendimiento de Cecilio Domínguez y el murmullo de la gente. “También hubo aplausos. Hoy participó en el primer gol, el partido anterior metió dos asistencias y erró un gol, la gente le exige porque sabe de lo que es capaz. Se que el gol vendrá pronto para él”, cerró.