14 nov. 2025

Aliseda, con expectativas para el Clásico

Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 7.35.22 PM.jpeg

Aliseda marcó el tanto del triunfo ante 2 de Mayo.

Foto: José Bogado

El héroe de la jornada frente al Sportivo 2 de Mayo, Ignacio Aliseda, conversó con los medios de comunicación este viernes, en conferencia de prensa antes de lo que será el superclásico del fútbol paraguayo, el domingo a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El argentino dijo que el equipo se está preparando bien y espera que se pueda dar el resultado esperado para cortar con la racha negativa que viene arrastrando el Ciclón frente al clásico rival.

“Nervios siento en todos los partidos, esas ganas de jugar, de entrar a la cancha y dar lo mejor. Hace rato no se gana, los chicos están trabajando para dar lo mejor el domingo y ojalá sea así y ganemos”, tiró Aliseda en conferencia de prensa.

Respecto a su gol, para el triunfo sobre el Gallo Norteño, afirmó que se sintió como un desahogo y sirvió como un aliciente para enfrentar el clásico ante Olimpia. Mientras que respecto a su condición, aseguró que espera ganar minutos, estar al 100 % y que la gente pueda ver lo que tiene para aportar al equipo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.