01 jun. 2026

Diego León suma más minutos en la goleada del United

VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.

GxJ6MmUWkAIG6IQ.jpeg

Diego León (IZQ) celebra uno de los goles del equipo.

Foto: @ManUTD

Diego León, que integra la plantilla principal del Manchester United, fue parte de la goleada 4-1 de su equipo frente al Bournemouth, en duelo de carácter amistoso disputado este miércoles en el Soldier Field de Chicago.

Este se trata del tercer duelo amistoso de los Diablos Rojos y el tercero en el que tiene participación el ex Cerro Porteño que ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Rasmus Hojlund.

En una de sus primeras intervenciones participa de la jugada del cuarto gol, en donde toma la pelota, traslada varios metros y luego tropieza, aunque la acción sigue y termina en el tanto de Ethan Williams.

León había arrancado de titular frente al Leeds y luego, en el primer lance de esta gira norteamericana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente al West Ham. El próximo compromiso amistoso será el domingo 3 de agosto, a las 18.00 en el Mercedes Benz de Atlanta, frente al Everton.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.