21 jun. 2026

Diego León es titular en el Manchester United

El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.

Diego León

Diego León será titular este sábado.

Foto: Captura

Diego León forma parte del primer onceno inicial de la pretemporada del Manchester United. El paraguayo de 18 años tendrá la oportunidad de mostrarse en un juego amistoso frente al Leeds United este sábado.

El encuentro de preparación comenzará a las 10:00 en el Friends Arena, ubicado en Suecia. Desde Inglaterra se dijo que el exjugador de Cerro Porteño impresionó bien al técnico portugués Ruben Amorim durante los entrenamientos previos y ahora tendrá una gran chance de seguir haciéndolo.

Diego León fue comprado por el Manchester United a inicios de año, pero recién para el segundo semestre viajó a Inglaterra por una cuestión de edad. El jugador también viajará con el plantel principal a la gira que debe hacer en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.