19 dic. 2025

Diego González marca un triplete en Italia

El delantero paraguayo Diego González volvió a hacerse sentir y este sábado hizo un triplete para la Lazio.

FuVHyywXsAE9jJv.jpg

El paraguayo pide cancha.

El delantero paraguayo Diego González, 20 años, sigue demostrando sus condiciones en Italia y este sábado se encargó de hacer un triplete en la goleada de su equipo por 4-1 frente al Viterbese por la jornada 27 del Campeonato Primavera 2 (Reserva).

El ariete hizo el primero a los 17 minutos, luego a dos minutos del inicio del complemento marcó el segundo de su cosecha y completó el triplete con un gol de penal sobre los 88’ minutos decorar la goleada.

Su equipo lidera el certamen con 58 unidades, con 4 puntos de ventaja sobre el escolta que es el Ascoli. Completa el podio en la tercera posición el Benevento que suma 47.

Diego González firmó en pleno Sudamericano Sub 20 un contrato por tres años con el conjunto italiano. En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM dijo que le hizo una promesa a su padre de jugar en Europa y lo está cumpliendo.

Más contenido de esta sección
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.