22 dic. 2025

Diego González espera debutar con Lazio

El delantero paraguayo Diego González, nuevamente convocado, espera su chance para debutar con la Lazio.

FwlcZGjWAAIE9Ov.jfif

Diego González, jugador paraguayo.

El ariete paraguayo, Diego González, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y contó se encuentra nuevamente concentrado con la Lazio para el duelo de este domingo frente a la Udinese, por la fecha 36 de la Serie A.

“Estuve en el banco el partido pasado y no lo puedo creer todavía eso, mañana jugamos ante Udinese de visitante”, comenzó en la 1080 AM.

En un momento, González contó una simpática anécdota y es que le costó asimilar estar compartiendo entrenamiento con figuras mundiales como Felipe Anderson, Pedro o Ciro Immobile.

“La primera semana que entrené con la Primera División no me concentraba al ver a tantas figuras. Con Pedro, campeón del mundo, jugaba en el FIFA, ahora compartimos vestuarios. Compartir con Ciro Immobile”, agregó.

Diego González, oriundo de O`Leary, arribó esta temporada al conjunto italiano tras su gran Sudamericano Sub 20. A fuerza de goles ganó notoriedad, lo que le valió el llamado del entrenador Mauricio Sarri.

Más contenido de esta sección
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.