13 ago. 2025

Diego Gavilán: “No podemos regalar un tiempo”

Diego Gavilán, técnico de Capiatá, fue autocrítico al analizar la derrota de este domingo ante Cerro Porteño.

diego-gavilan.JPG

Diego Gavilán, técnico de Capiatá.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“En los últimos dos partidos nos costaron los primeros 45 minutos. Tardamos en adaptarnos al campo y estuvimos muy imprecisos. En este tipo de juegos no se puede regalar un tiempo”, expresó el joven entrenador.

“En un momento nos hicimos dueños de la pelota, pero no tuvimos muchas ideas. Nos vamos con las manos vacías”, agregó.

El Escobero marcha quinto en el campeonato Clausura 2018 con 14 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será este domingo frente a Independiente de Campo Grande desde las 19.40 horas en el estadio Erico Galeano.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.