09 nov. 2025

Diego Fernández buscará aportar goles y asistencias

Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.

WhatsApp Image 2025-06-17 at 15.15.12.jpeg

Diego Fernández, atacante de Guaraní.

Foto: Gentileza

Diego Fernández, ofensivo de Guaraní, está ansioso por iniciar la competencia en la que buscará mejorar su rendimiento y aportar goles y asistencias al equipo aurinegro, tras terminar con 8 tantos el Apertura, en el tercer lugar en la tabla de goleadores.

“Siempre se puede mejorar, si no es con los goles, con asistencias, o ayudando a desmarcar a que otro compañero haga el gol, todo suma”, comentó ayer en conferencia.

El delantero, al que le costó quedarse con un puesto en el primer semestre, a raíz de una lesión, buscará tomarse revancha. “Estoy al cien, me siento bien físicamente y espero poder empezar ya. Ansioso, como todos, estamos expectante de lo que va a ser el torneo para tratar de corregir los errores que tuvimos”, señaló.

Por otra parte, Fernández señaló que “está metido en el mundo Guaraní” y no dio tanta importancia a la versión que hablaba de que el entrenador Fabián Bustos lo podría utilizar en Olimpia para el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.