23 jun. 2026

Diego Casas es nuevo refuerzo de Luqueño

VIDEO. El delantero Diego Casas es la sexta incorporación del Sportivo Luqueño de cara al campeonato Clausura.

luque.jpg

Casas fue presentado en Luqueño. Foto: @tonizelaya

Proveniente del Juventud de las Piedras, de la Primera División del fútbol uruguayo, Diego Mateo Casas López llega con 22 años al Sportivo Luqueño.

“Mis características son jugar de delantero centro, pero moverme por la bandas también me gusta. No tengo un puesto fijo”, aseguró el futbolista en directo por Fútbol a lo Grande.

“Tengo una expectativa muy linda, hermosa, desde la primera vez que me dijeron que tenía oportunidad de venir me puse alegre. El club tiene una hinchada enorme y eso motiva, no dudé”, agregó el atacante por la 1080 AM Monumental.

Casas fue presentado esta mañana y al respecto de su incorporación al plantel auriazul señaló que será un lindo reto. “Una ciudad que te venga a alentar todos los partidos, eso es lo más lindo que puede sentir un profesional cuando está en cancha”, soltó el sexto refuerzo en el equipo de Javier Sanguinetti.

      Embed

El mismo se suma a Nelson Cabrera, Junior Brítez, Osmar Leguizamón, Sergio Vergara y Julio Dos Santos.

EL SÉPTIMO. Según el diario Última Hora, Maximiliano Sigales, delantero uruguayo de 23 años, está también en la órbita de Luqueño. El charrúa jugó últimamente en Godoy Cruz de Mendoza, Argentina, pero no figura en los planes del entrenador, que además quiere liberar el cupo de extranjeros.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo, en el cierre de la fecha 21 del Apertura y además señaló que deben culminar el torneo de la mejor manera.
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.