02 oct. 2025

Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios de los compromisos internacionales de los equipos paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

338319dfc0204b2b02519a41d25bfa8c55ffbee0.jpg

Fernando Fernández, el hombre del gol en Guaraní.

Foto: EFE.

Libertad recibirá a Jorge Wilstermann el 25 de noviembre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. La revancha será el 2 de diciembre, otra vez vez a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Un día después será el turno de Guaraní. El partido contra Gremio está agendado también para el escenario ubicado en Sajonia, desde las 21:30. El desquite se encuentra marcado para el 3 de diciembre, en el Arena do Gremio, a la misma hora de la ida.

COPA SUDAMERICANA. Sportivo Luqueño recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fase, el miércoles 28 de octubre, desde las 19:15, en Villa Elisa. El segundo enfrentamiento será en ocho días, en Argentina, a la misma hora.

En tanto, Sol de América enfrentará a Universidad Católica de Chile el jueves 29 de octubre, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. El desquite será el 5 de noviembre, en el San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.