07 abr. 2026

Día de superclásico, en el Futsal Premium

El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.

Cerro Porteño_60413479.jpg

Favorito. El Ciclón llega confiado al duelo después de golear.

El encuentro se disputa hoy desde las 14:00 (por Tigo Sports) en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo. El Franjeado viene de una dura caída 7-1 ante Afemec. Mientras que el Ciclón logró una apabullante victoria 12-1 frente a Campo Alto. Esta jornada tiene además otros dos atractivos choques: Colonial, en su cancha recibirá a Humaitá (19:30) y Campoalto vs. Recoleta FC, en cancha de Star’s Club, a las 20:00.

Resultados. La fecha arrancó el martes con victoria de San Cristóbal 3-1 ante el 3 de Mayo; Exa Ysaty superó 4-2 a Afemec y el duelo del miércoles Presidente Hayes, de local, superó por 3-2 a Star’s Club.

Más contenido de esta sección
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.
La anfitriona Italia, sin su estrella Jannik Sinner, derrotó 2-0 a una España sin Carlos Alcaraz en la final de la Copa Davis, en Bolonia, y consiguió su tercera Ensaladera consecutiva.
Paraguay estará presente con 127 atletas en 20 deportes en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 que comenzarán el sábado, y apostará por oro en squash con los raquetistas abanderados Fiorella Gatti y Franchesco Marcantonio, así como en jabalina con Lars Flaming, entre otras figuras del país.