05 jun. 2026

Di María ocupa el puesto de Neymar en la Copa de Francia

El argentino Ángel di María ocupa el puesto del lesionado Neymar en el once de partida del París Saint-Germain en el duelo de Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, el penúltimo del equipo francés antes de afrontar al Real Madrid el próximo martes.

di maria.jpg

Di María ocupa el puesto de Neymar en el ensayo del PSG. Foto: Gentileza

El exjugador del Madrid, uno de los que está en mejor forma en lo que va de año en el PSG, cobra así bazas para afrontar a su exclub en la decisiva vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que deben remontar un 3-1.

Di María no disputó ni un minuto en el Bernabeu, pero se perfila como titula ante la baja de Neymar, confirmada hoy por el club que admitió finalmente que pasará por el quirófano para tratarse la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho que se sufrió el pasado domingo.

El partido de octavos de final de Copa de Francia contra el eterno rival en Francia aparece como un buen test para conocer el estado del PSG.

Además de Di María, que forma el ataque junto al uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, destaca la presencia del italo-brasileño Thiago Motta en el centro del campo, su primera titularidad de este año, marcada para él por una larga lesión. EFE

Más contenido de esta sección
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.