22 mar. 2026

Despedida victoriosa de tierras venezolanas

La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.

GukFxlBWcAAOjT1.jpeg

Alan Ledesma marcó el tanto paraguayo.

Foto: Prensa - Albirroja.

El duelo, disputado en el Centro de Alto Rendimiento de Isla Margarita, Venezuela, se desequilibró a los 64 minutos por intermedio del capitán Alan Ledesma (foto).

De esta manera la Albirroja se despidió de este certamen con un saldo positivo de dos victorias (5-0 Turquía y 1-0 Chile) y una sola derrota (3-2 Venezuela).

La Sub 17 sigue su puesta apunto para el Mundial de Catar que será en noviembre.

Más contenido de esta sección
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.