22 dic. 2025

Desde adentro: Así se vivió la clasificación de Cerro Porteño

El Club Cerro Porteño reveló un video que muestra cómo se dio la clasificación azulgrana, desde adentro, con momentos impresionantes en los festejos y el vestuario cerrista.

Cerro Porteño - Andrés Catalán

Cerro Porteño logró el pase a cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Cerro Porteño no defraudó a toda su gente que se volcó en masa a la Capital del Sentimiento. La Nueva Olla estuvo repleta de cerristas que vieron como el Ciclón paraguayo eliminó a San Lorenzo de Almagro al vencerlo por el marcador de 2-1.

Las redes oficiales de Cerro Porteño revelaron un video que mostró con lujo de detalles momentos de tensión en la previa, de festejos en el final y la euforia en el vestuario una vez consumada la clasificación a cuartos de final.

Barrio Obrero fue capital de euforia, locura y alegría en una noche que será difícil de olvidar y que promete más emociones como estas.

Embed

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.