12 may. 2025

Derlis González: “Prometo que esto me hará más fuerte”

Derlis González, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, manifestó que la grave lesión “le deja por el piso”, pero señaló que le “hará volver más fuerte”. El delantero franjeado estará entre seis a ocho meses de baja.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 20.41.31.jpeg

Derlis González, futbolista de Olimpia, avanza con el balón dominado.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Una desgraciada acción ocurrida a los 43 minutos de primer tiempo en un partido frente a Sportivo San Lorenzo provocó la grave lesión al delantero del Olimpia.

Tras conocer el hecho, Derlis González se pronunció en sus redes sociales en donde aseguró que el diagnóstico le “deja por el piso”, pero también prometió volver con más fuerzas.

“Sé que es una señal para levantarme y volver más fuerte que nunca. Prometo que esto me hará más fuerte”, remarcó en una publicación realizada este martes en su cuenta de Instagram.

El futbolista tendrá que esperar que disminuya la inflamación de la rodilla derecha para luego ser sometido a la operación. Después enfrentará el largo proceso de recuperación, que puede tardar de seis a ocho meses para volver a la alta competencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.