28 may. 2025

Olimpia: Interinan Torres y Monzón

El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.

GoLbwGEWgAAFnW7.jfif

Aureliano Torres y Luis Monzón trabajarán con el plantel.

Olimpia cayó estrepitosamente de local por 0-4 frente a Velez en la Copa Libertadores y de esa forma agravó su crisis futbolística en esta parte de la temporada 2025. La dura caída hizo que Martín Palermo, campeón en el torneo Clausura 2024, deba dejar el cargo de entrenador.

Varios nombres están en la carpeta de la directiva, pero mientras que se confirma al nuevo técnico, Aureliano Torres y Luis Monzón, dos históricos del fútbol paraguayo, se harán cargo del plantel que vuelve a las prácticas a las 18.00.

RECOMENDADO. Alicio Solalinde, referente histórico de la institución de Para Uno, analizó en Fútbol a lo Grande el presente del Franjeado y pidió la vuelta de Julio César Cáceres a Olimpia. “En poco tiempo hizo mucho Julio Cáceres, yo le traería de nuevo”, tiró en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.