Olimpia

Derlis González acuerda y es nuevo refuerzo franjeado

La magia y los goles del delantero Derlis González refuerzan al Olimpia.

Finalmente Olimpia se hace con los servicios del delantero Derlis González. Varios equipos estaban interesados por el jugador, pero el Benfica decidió ceder a préstamo por seis meses al Olimpia. El atacante acordó este miércoles y ya firmó el contrato que lo vinculará por 6 meses con la entidad franjeada. 

La definición del futuro de Derlis González se dilató más de la cuenta, al punto que se especuló que el jugador retornaría a Portugal. Guaraní, equipo donde militó en 2013, gestionó para retener al excelente delantero pensando en la Libertadores y el Apertura. Sin embargo, el Benfica decidió que la próxima casaca que vestirá el jugador sea la del Olimpia.

Tras la firma del contrato, el jugador fue hasta los palcos para ver el amistoso entre Olimpia y Tacuary. Allí fue ovacionado por los aficionados locales. 

"No me lo esperaba, esta hinchada hace grande al Olimpia. Hoy lo sentí, estoy sin palabras. Motiva que la gente coree tu nombre y espero no decepcionar. Vengo porque quiero ser campeón", expresó el jugador en conferencia de prensa.  

Sin dudas, Derlis González se convierte en el refuerzo más importante de Olimpia para la temporada 2014 y promete ser uno de los protagonistas en el equipo de Ever Almeida.

Temas

Dejá tu comentario