25 may. 2025

Deportivo La Guaira y América empatan en el grupo de Cerro

Deportivo La Guaira empató ante el América de Cali por 0-0 en un partido que fue un monólogo para los dirigidos por Jersson González.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.05.00.jpeg

Deportivo La Guaira y América de Cali empataron.

Foto: EFE

El venezolano Deportivo La Guaira empató este jueves ante el colombiano América de Cali por 0-0 en un partido que fue un monólogo para los dirigidos por Jersson González, que demostraron su dominio del balón y la cancha durante casi todo el partido, en choque correspondiente al grupo de Cerro Porteño.

Pese a que el conjunto venezolano comenzó con buen pie el juego, el cuadro colombiano empezó a captar las jugadas después de los 25 minutos de haber iniciado el partido y mantuvo el ritmo durante todo el primer tiempo.

El América demostró su intención de gol en varias oportunidades al atacar a su contrincante por la izquierda, la derecha y el centro, pero sin lograr ingresar el balón en el arco.

El conjunto colombiano mantuvo el dominio del balón en el segundo tiempo del partido y la primera jugada más clara del equipo llegó en el minuto 53 cuando el mediocampista Santiago Moreno disparó al arco y el balón rebotó con el palo.

Los dirigidos por González tuvieron una segunda oportunidad en el minuto 66, pero el balón volvió a rebotar con el marco del arco.

Los colombianos apuntaron en dos oportunidades más, pero la falta de precisión continuó y el balón pasó nuevamente por los aires el arco.

El capitán del equipo colombiano Adrián Ramos salió del partido trasladado en camilla cuando faltaban 20 minutos para que culminara tras haberse resentido y dejarlo todo en la cancha.

La Guaira pareció tomar entonces un respiro que no fue suficiente porque los colombianos continuaron manteniendo el balón en su cancha.

El conjunto venezolano intentó en un par de ocasiones apuntar al arco cuando quedaban pocos minutos para que finalizara el partido, pero no hubo claridad en las jugadas.

Con este resultado, América se mantiene como colista del grupo H de la Copa Libertadores, y La Guaira continúa en la tercera posición.

Embed

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció, en la víspera del último partido de LaLiga, el fin de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, que se ha comprometido con la selección brasileña, no dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes y se marcha como el entrenador más laureado de la historia del club blanco, con 15 conquistas.
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric del Real Madrid después de 13 temporadas, compañeros y excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, con un denominador común: “leyenda”.
El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.