17 dic. 2025

Dembélé sufre un desmayo en el entrenamiento por una bajada de tensión

El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé sufrió este martes un desmayo durante el entrenamiento de esta tarde por una bajada de tensión por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales “normales”, según informó el club.

ce05453d562f825185877b6f2b9f5da30f81739b.jpg

Moussa Dembélé, futbolista francés del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Durante los ejercicios de estiramientos en el inicio del entrenamiento de este martes del conjunto rojiblanco, Dembélé cayó al suelo desmayado por una bajada tensional leve.

Los futbolistas del Atlético llamaron rápidamente a los doctores del club y acudieron rápidamente a la UVI móvil situada en la ciudad deportiva rojiblanca para solicitar ayuda.

Dembélé tuvo que retirarse del entrenamiento y se encuentra en observación, con sus constantes vitales “absolutamente normales”, según informó el Atlético, que señala que queda “pendiente de evolución”.

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.