19 ago. 2025

Darío Lezcano deja el ascenso alemán para jugar en México

El delantero paraguayo Darío Lezcano continuará su carrera en el fútbol mexicano.

D_CsVb4WsAAR64r.jpeg

Darío Lezcano fue presentado en México.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Darío Lezcano deja el fútbol europeo, donde hizo la mayor parte de su carrera futbolística, para jugar en la Primera División de México. El ariete de 29 años fue presentado este martes por Juárez FC.

Lezcano jugó las últimas temporadas con el Ingolstadt alemán, equipo con el que disputó la Bundesliga y luego perdió la categoría hasta caer en la Tercera División.

El paraguayo firmó por tres temporadas con el Juárez FC, equipo que milita en la Primera mexicana. El mismo ya firmó y fue presentado en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.