21 may. 2025

Darío Benedetto sería uno de los “podados”

Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.

Darío Benedetto

Benedetto se iría de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

Olimpia atraviesa por una importante crisis deportiva, que incluyó una tempranera eliminación de la Copa Libertadores y casi sin opciones al título del torneo Apertura. La directiva ya había anunciado que “se ajustarían los cinturones” y comienzan a trascender quienes serían los jugadores que se quedarían fuera del plantel.

Uno de los nombres es el del argentino Darío Benedetto, quien tuvo un ciclo muy cuestionado en el Franjeado. Según las informaciones de Fútbol a lo Grande, el delantero y el Olimpia estarían en proceso de rescindir el contrato.

El jugador ya no había viajado con el plantel a Pedro Juan Caballero para el duelo con el 2 de Mayo por la fecha 19 del Apertura y se insinuaba que el motivo no era físico, ni deportivo. Su último partido fue frente a Peñarol, en la fecha 5 de la Copa Libertadores.

El ariete de 35 años jugó apenas 13 partidos entre torneo local, Supercopa Paraguay y Copa Libertadores, sin llegar a marcar goles.

Más contenido de esta sección
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.