21 may. 2025

Darío Benedetto sería uno de los “podados”

Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.

Darío Benedetto

Benedetto se iría de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

Olimpia atraviesa por una importante crisis deportiva, que incluyó una tempranera eliminación de la Copa Libertadores y casi sin opciones al título del torneo Apertura. La directiva ya había anunciado que “se ajustarían los cinturones” y comienzan a trascender quienes serían los jugadores que se quedarían fuera del plantel.

Uno de los nombres es el del argentino Darío Benedetto, quien tuvo un ciclo muy cuestionado en el Franjeado. Según las informaciones de Fútbol a lo Grande, el delantero y el Olimpia estarían en proceso de rescindir el contrato.

El jugador ya no había viajado con el plantel a Pedro Juan Caballero para el duelo con el 2 de Mayo por la fecha 19 del Apertura y se insinuaba que el motivo no era físico, ni deportivo. Su último partido fue frente a Peñarol, en la fecha 5 de la Copa Libertadores.

El ariete de 35 años jugó apenas 13 partidos entre torneo local, Supercopa Paraguay y Copa Libertadores, sin llegar a marcar goles.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.