28 jul. 2025

Danilo Ortiz marca un gol para el Elche

VIDEO. El defensor paraguayo Danilo Ortiz convirtió este sábado su primer gol con la camiseta del Elche.

EGrhAynX0AAqQYe.jpg

Ortiz estableció el 2-0 en el partido.

Foto: @elchecfoficial

El zaguero paraguayo, Danilo Ortiz, fue autor este sábado de uno de los goles del triunfo del Elche sobre el Girona, por la fecha 11 en la segunda división del fútbol español. Se trata del primer tanto del compatriota que lleva tres presentaciones en el Franjiverdes.

Ortiz, de 27 años, apareció sobre los 75 minutos para conectar de cabeza un córner que venía desde el sector izquierdo y firmar el 2-0 que terminó cerrando el encuentro en el estadio Municipal de Montilivi.

De momento su equipo suma 16 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla, a 12 unidades del Cádiz que lidera la marcha en la Segunda División Española.

Embed

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.