25 ago. 2025

Daniel Vallejo se da el lujo de entrenar con Rafael Nadal

El paraguayo Daniel Vallejo, que recibió una beca para entrenar en la academia de Rafael Nadal, se dio el lujo de practicar con el legendario tenista español.

rafael nadal daniel vallejo.jpg

Daniel Vallejo posa con Rafael Nadal.

Foto: Gentileza

El paraguayo Daniel Vallejo aprovechó su estadía en la Academia Rafael Nadal para practicar con el legendario jugador español, uno de los mejores tenistas de la historia y ganador de 22 Grand Slams en lo que va de su carrera.

El compatriota fue favorecido con una beca para depurar su técnica en el centro de entrenamiento que el tenista español tiene en Mallorca.

Este jueves se dio el lujo de cruzar algunas pelotas con el propio anfitrión. “¿Qué mejor que esto? Gracias Rafael Nadal”, se expresó en las redes sociales en donde se vio un video de la práctica.

Embed

Vallejo, de 18 años de edad, ascendió 78 lugares en esta última semana y se ubicó en el puesto 979 del ranking de la ATP. El joven guaraní sigue evolucionando y dando pasos agigantados en su carrera deportiva.

Recordemos que el año pasado brilló obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además, logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 2 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Más contenido de esta sección
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.