15 dic. 2025

Daniel Vallejo alcanza la final en Praga

El número uno del mundo junior Daniel Vallejo se metió en la final del torneo de Praga.

FadsxdBWYAMF5VB.jpeg

Daniel Vallejo sigue destacando.

Foto: Gentileza.

El tenista paraguayo Daniel Vallejo se impuso este viernes al búlgaro Adriano Dzhenev y se metió en la final del torneo de categoría J1 de Praga, República Checa. El número uno del mundo en la junior de la (Federación Internacional de Tenis) ITF busca su segundo cetro consecutivo en suelo europeo.

Vallejo venció en una de las semifinales del torneo al europeo Dzhenev por 7-6 (6) y 6-1 para volver a jugar una final, donde volverá a cruzarse con el surcoreano Gerard Campana Lee.

Vallejo y Campana Lee se enfrentaron recientemente en el torneo que se disputó en Bytom, Polonia. En esa oportunidad, el tenista guaraní triunfó por 7-5 y 6-4 para levantar su primer título de la temporada.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.