23 jun. 2025

Daniel Garnero mencionó a Julio Enciso y Diego Gómez

Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.

Daniel Garnero

Daniel Garnero, dirigiendo el entrenamiento de su nuevo club.

Foto: Gentileza - Universidad Católica

Daniel Garnero ya fue presentado como nuevo entrenador de la Universidad Católica y durante su discurso habló de lo clave que es que los jugadores jóvenes tengan oportunidades para poder ser vendidos.

En ese sentido, el anterior técnico de Libertad y también de la Selección Paraguaya, puso de ejemplo los casos de Julio Enciso, Diego Gómez y Enso González, futbolistas jóvenes que ya fueron vendidos a clubes del exterior.

“Sudamérica necesita de jugadores jóvenes. En mi último equipo en Paraguay vendieron a Julio Enciso, Enzo González y Diego Gómez. La formación de jugadores es esencial. Está en el juvenil ganarse esos lugares. Van a tener posibilidades, pero individualmente tienen que hacer ese esfuerzo para ganarse un lugar en primera”, dijo.

El Brighton compró a Julio Enciso y Diego Gómez, mientras que Wolverhampton se llevó a Enso González. De los tres mencionados, solo el primero no debutó con Daniel Garnero en la Primera División.

Más contenido de esta sección
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.