24 jul 2026

Semana clave y exigente

Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.

Festejos_60694374.jpg

Olimpia llega motivado tras ganar el clásico.

José Bogado - UH

Luqueño y Guaraní serán los primeros en entrar en acción, ambos en la Suda, mañana, a las 19:00. El Aborigen, de mejor presente, es líder en el Grupo A (con 7) y se mide al Nacional de Potosí (3); con una eventual victoria podría capitalizar la clasificación, por lo menos a los playoff. En cuanto al Auriazul, su panorama es más complicado, ya que solo sumó un punto. Una derrota vs. Godoy Cruz, en La Huerta, significará la eliminación.

Mientras que por Libertadores será Cerro Porteño (4) el que se presente primero, este miércoles (21:30) en La Nueva Olla vs. Palmeiras (9). El Ciclón no tiene margen de error tras su empate ante Cristal de local.

El jueves será el turno de Olimpia y Libertad, ambos de visitantes en Argentina. A las 19:00 el Guma (6) visita al colista, Talleres (0). Mientras que el Decano (1) se juega la vida ante Vélez (6) también a las 19:00, con la obligación de ganar como sea.

Más contenido de esta sección
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.
El croata Luka Modric renovó este jueves con el Milan por una temporada más, hasta junio de 2027.
El futbolista uruguayo Bruno Betancor, campeón con el Peñarol en la temporada 2023 y quien actualmente defendía al Deportivo Italiano, falleció a los 22 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.
VIDEO. Mientras todo se enfocaban en el debut del francés Griezmann, el paraguayo Braian Ojeda se sumó a la lista de goleadores en la paliza al San José.