17 ene. 2026

Dani Carvajal, dos partidos de sanción

Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.

20250930_100731.jpg

Dani Carvajal, defensa español del Real Madrid.

Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Carvajal vio la roja directa en el minuto 72 del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu por golpear con su cabeza en la del guardameta argentino Gerónimo Rulli en una discusión antes de un saque de esquina.

El capitán madridista, que no puede jugar este martes en el partido ante el Kairat Almaty en el feudo kazajo ni en la siguiente jornada ante el Juventus (22 de octubre), no hubiera podido jugar de todas maneras pues se encuentra lesionado al sufrir una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha en el choque de LaLiga EA Sports del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas. EFE

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.