03 ago. 2025

Dani Alves: “El sueño ha dicho que no ha acabado”

Dani Alves afirmó que “el sueño ha dicho que no ha acabado”, al referirse a su regreso al Barcelona, durante el acto de su presentación en el Camp Nou.

Dani Alves.jfif

Dani Alves tendrá su segundo ciclo como jugador del FC Barcelona.

Foto: Prensa FC Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves afirmó que “el sueño ha dicho que no ha acabado”, al referirse a su regreso al Barcelona, durante el acto de su presentación como nuevo jugador azulgrana.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460960174924050437

“La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado”, afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou esta tarde de miércoles.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460960932813811714

“Estoy aquí porque soy uno más de ustedes”, dijo el lateral derecho, que regresa al Barça después de prácticamente seis años jugando en otros equipos antes de firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 en el mismo césped del feudo azulgrana junto al presidente Joan Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460963180524548109

Dani Alves, que se presentó descalzo en el Camp Nou, añadió que “algunas cosas pueden cambiar, ahora estoy un poco más guapo, pero hay otras cosas que no pueden cambiar, como la esencia de cada uno, es el momento de poner el Barça allí arriba”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460963320043814912

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.