25 may. 2026

Dan a conocer el audio de la polémica en el Adrián Jara

La APF dio a conocer las imágenes, audio y diálogo entre Arnaldo Samaniego y los árbitros del VAR en el polémico gol anulado a General Díaz ante Olimpia.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 16.51.23.jpeg

Arnaldo Samaniego fue el árbitro principal del partido entre General Díaz y Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló este domingo imágenes y audios del diálogo que mantuvieron el principal Arnaldo Samaniego y los encargados en el VAR, liderados por Juan Gabriel Benítez, en el juego entre General Díaz y Olimpia por la fecha 12 del Apertura.

La polémica estuvo en el gol de Jorge González de General Díaz y que fue anulado por una supuesta posición adelantada de Sergio Bareiro, que según Samaniego y sus colaboradores, intervino en la visual del golero franjeado Alfredo Aguilar.

Gol anulado a General Díaz - Olimpia - Arnaldo Samaniego - Juan Gabriel Benítez

Más contenido de esta sección
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.