03 feb. 2026

Damian Bobadilla e Isidro Pitta, con aportes goleadores

VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.

Damián Bobadilla

Damián Bobadilla volvió a marcar para el São Paulo.

Foto: Gentileza - São Paulo

El compatriota Damián Bobadilla volvió a hacerse sentir en el marcador. El mediocampista arrancó de titular en el São Paulo, que venció 1-0 al Vitória en el Morumbí, por la fecha 19 de la Serie A de Brasil.

El ex Cerro Porteño abrió el marcador sobre los 20 minutos para la formación paulista, tras rematar un balón que le quedó servido dentro del área. Se trata de su segundo gol consecutivo del equipo paulista.

Mientras que en el juego entre el Bragantino vs. Internacional, Isidro Pitta fue autor del único gol (55’) de Bragantino que cayó por 3-1 ante los Rojos de Porto Alegre que tuvo en sus filas al compatriota, Alan Benítez.

Más contenido de esta sección
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.