19 abr. 2025

D10 en vivo debutó a lo grande

Exitoso primer programa de D10 en vivo, que tuvo la participación del número 1, José Luis Chilavert. Este jueves te traemos a otro invitado especial.

chila.jpg

Chilavert fue el invitado del primer programa.

El programa sobre deportes ‘D10 en vivo’, a través del Instagram de D10, @d10paraguay, debutó a lo grande este martes bajo la conducción de la actriz y conductora de radio y televisión, Nati Sosa Jovellanos.

El primer invitado del programa fue nada menos que José Luis Chilavert, ex capitán de la Selección Paraguaya, quien habló sobre sus primeros pasos en el fútbol, su trayectoria, los desafíos de su carrera y sus mayores polémicas.

El público tuvo la opción de preguntar e interactuar con él durante la transmisión, que fue un éxito total.

xxx.mp4

El espacio de entretenimiento va en vivo cada martes y jueves desde las 21.30 y permite a los seguidores de D10 interactuar con sus ídolos del deporte nacional.

En cada una de las ediciones, Nati podrá conversar con un deportista que compartirán las historias de sus inicios, anécdotas y momentos inolvidables de su carrera.

El invitado de este jueves también será especial. Una pista: un futbolista que juega en el mismo puesto que lo hacía Chilavert.

Es muy importante para nosotros mencionar a nuestros anunciantes, ya que esta propuesta es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza, y pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 puedan conocer más sobre sus ídolos.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Más contenido de esta sección
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.