25 abr. 2026

¿Cuántas entradas tendrán los visitantes?

Conocé cuántas entradas tendrán a disposición los hinchas de Olimpia en el clásico que se jugará en La Nueva Olla en dos semanas.

Hinchada Olimpia

Hinchada del Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Quedó oficializado. A partir de este torneo Clausura 2019, Cerro Porteño y Olimpia podrán jugar los clásicos del fútbol paraguayo de local en el estadio Gral. Pablo Rojas y en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El primer clásico será dentro de dos semanas, en La Nueva Olla, cuando el Ciclón reciba al Decano.

Quedó establecido que los visitantes tendrán 5.000 entradas a disposición.

En el caso de Cerro, le otorgará a la hinchada decana 5.000 lugares (1.500 en la Platea Pettengill y 3.500 en Gradería Novena).

El Rey de Copas, si decide jugar en Para Uno el superclásico de la fecha 17, también deberá otorgar misma cantidad de boletos para los fanáticos azulgranas.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.