28 jun. 2025

¿Cuándo vuelve a jugar Paraguay?

La Selección Paraguaya de Fútbol consiguió un triunfo clave frente a Chile para acercarse a la Copa del Mundo 2026, pero no hay tiempo para tantos festejos porque ya piensa en su siguiente juego.

Omar Alderete

Omar Alderete hizo el único gol del encuentro.

Foto: José María Bogado - Última Hora

Paraguay derrotó a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y cada vez está más cerca de clasificarse al Mundial 2026. El gol de Omar Alderete le dio los tres puntos a la Albirroja que no tiene tiempo para mucha celebración.

Tras el encuentro con Chile, Paraguay ya se enfoca en su próximo rival: Colombia. La Albirroja tendrá que visitar Barranquilla para el duelo entre ambas selecciones. El encuentro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez será el martes 25 de marzo, a partir de las 21:00.

La Albirroja actualmente marcha en la cuarta posición de la tabla con 20 unidades, mientras que Colombia se quedó en el sexto lugar, con 19 puntos tras la derrota frente a Brasil.

Más contenido de esta sección
La primera baja que tendrá Paraguay ante Brasil será Matías Galarza. El autor del 1-0 sobre Uruguay vio su segunda amarilla este jueves.
Desde las gradas, la hinchada albirroja cumplió con la Selección Paraguaya con un imponente mosaico de bienvenida. ¿Servirá para dejar los tres puntos en casa?
De cara al juego contra Uruguay, Paraguay ya tiene equipo confirmado para el duelo que comenzará a las 20:00.
La delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en su fortaleza: el ueno Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la Albirroja.
La Selección Paraguaya partió de Ypané y se dirige rumbo al Defensores del Chaco para el vital juego de esta noche.
Celson Ayala, histórico de la Albirroja, palpita el duelo de esta noche ante Uruguay rememorando su gol ante los charrúas en las Eliminatorias para el Mundial 2002.