Fútbol Internacional

¿Cuál es la sustancia que Neymar inhaló en el último partido de Brasil?

El video de Neymar en el último juego de Brasil en el Mundial 2022 sigue dando que hablar. ¿Qué sustancia le ofrece Casemiro antes de iniciar el partido?

Continúa la polémica debido a la acción entre Casemiro y Neymar antes del último partido de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 ante Corea del Sur.

Casemiro se acercó a Neymar minutos antes de que arranque el juego y le colocó algo en su nariz. La secuencia causó todo tipo de suspicacias. Sin embargo, en Brasil aseguran tener la respuesta.

euhce.mp4

Se trataría de una pomada para facilitar la respiración del futbolista, según confirmó el preparador físico de la selección de Brasil, Zé Mario Campeiz.

“Respirando mejor se ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor se pueda oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse. Un atleta se desgasta más y demora más tiempo para recuperarse si la humedad es muy alta o muy baja”, dijo.

Las condiciones climáticas de Qatar no son las ideales para la práctica de un deporte profesional al aire libre. La pomada que usó el astro brasileño sería una pequeña ayuda para despejar las vías respiratorias y facilitar el ingreso de aire.

Dejá tu comentario