02 ene. 2026

Obra de arte de Matías Rojas en el Inter Miami

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas se mandó un verdadero golazo para el Inter Miami en la MLS.

rrrojas.jfif

Rojas festeja con Suárez.

Matías Rojas, ex Racing Club y Corinthians de Brasil, no deja de brillar desde su llegada al Inter Miami de la MLS donde militan estrellas mundiales como Lionel Messi o Luis Suárez.

Este sábado, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Conferencia Este de la MLS, Rojas marcó un verdadero golazo de tiro libre ante el Montreal.

Con Messi en cancha, Rojas tomó el balón y sacudió un zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco rival sobre 44 minutos.

El uruguayo Luis Suárez y Benja Cremaschi también anotaron para el elenco que dirige el argentino Gerardo Tata Martino.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.