05 may. 2025

Kylian Mbappé anuncia oficialmente que deja el PSG

El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.

c48311fc47c0502827e4a2f3c9f5365c74a9aaa3w.jpg

Mbappé, delantero francés del PSG.

Kylian Mbappé dejará el Paris Saint-Germain al final de esta temporada, según anunció oficialmente este viernes en un vídeo en redes sociales.

Luego de la eliminación en semifinales de la UEFA Champions League, el delantero francés de 25 años anunció que dejará de ser jugador del PSG tras 7 años en el club parísino.

Con el dolor de no haber podido lograr la ansiada Champions League, Mbappé abandona el París Saint Germain habiendo ganado 15 títulos en 7 temporadas, disputó más de 300 partidos y anotó más de 250 goles.

El destino de Kylian Mbappé podría ser el Real Madrid, club que ya lo venía buscando en las últimas tres temporadas.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.