20 ago. 2025

Cruces definidos en la Liga Premium

Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_62159779.jpg

Protagonistas. Olimpia mide a Recoleta en los cuartos.

Tres juegos se cumplirán el viernes 25, todos desde las 21:00: Afemec vs. Exa Ysaty (Polideportivo de Afemec de Lambaré), Recoleta vs. Olimpia (Estadio del Club Recoleta) y San Cristóbal vs. Star’s Club (Polideportivo San Cristóbal). La ronda en la ida se completa el sábado 26 en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá, con el choque entre Cerro Porteño vs. Campoalto.

Las revanchas serán programadas por la Divisional en la próxima semana.

En la Liguilla, los mejores equipos fueron Afemec, Olimpia y Cerro Porteño, que ganaros sus respectivas series sin conceder derrotas.

Más contenido de esta sección
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.