12 oct. 2025

Cristiano ya está en Turín y continuará el confinamiento en su vivienda

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus que dio positivo por coronavirus el martes en la concentración de Portugal, aterrizó en Turín este miércoles pasadas las 17.00 locales (15.00 GMT) con un vuelo sanitario autorizado y continuará la cuarentena en su vivienda turinesa.

a2a38d8bfe22dbf93e6dc19dd03d25b2e50663a9.jpg

Cristiano Ronaldo se recuperará en su domicilio.

Foto: EFE

“Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada”, informó el Juventus en un comunicado oficial.

El delantero portugués, que jugó contra España el 7 de octubre y contra Francia el día 11, partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

CR7 se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.

Cristiano se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

Para poder participar el 28 de octubre en el partido de “Champions” contra el Barcelona, Cristiano deberá entregar un test PCR negativo antes del 21 de octubre, como previsto por el protocolo UEFA

Más contenido de esta sección
Un nuevo festival goleador de Erling Haaland, que firmó otro triplete que pudo ser mayor porque falló un penalti, que ejecutó sin acierto dos veces, alargó el pleno de Noruega directo hacia el Mundial 2026 tras golear a Israel (5-0), con Alexander Sorloth vestido de asistente.
Ignacio ‘Nacho’ Russo convirtió el gol de Tigre en el empate 1-1 como visitante ante Newell’s Old Boys, apenas dos días después de la muerte de su papá, Miguel Ángel Russo.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.