Fútbol Internacional

Cristiano y su promesa si logra ser campeón del mundo

Cristiano Ronaldo sorprendió con sus declaraciones al afirmar lo que hará inmediatamente después si es campeón del mundo con Portugal.

Este jueves en Inglaterra fue emitida la segunda parte de la entrevista que el periodista británico Piers Morgan le hizo a Cristiano Ronaldo y donde el portugués disparó sin pelos en la lengua al Manchester United y su entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag.

En esta segunda parte, Cristiano Ronaldo se refirió a lo que será su participación en la próxima Copa del Mundo con Portugal y el entrevistador le preguntó si se retiraría en caso de ganarla. "Sí. Me retiraría. 100 por ciento", respondió el ídolo luso.

De esta manera, Cristiano Ronaldo (37 años) dio un bombazo mundial al afirmar que se retirará del fútbol profesional en caso de que Portugal se consagre por primera vez como campeón del mundo el próximo 18 de diciembre en Qatar.

En otra parte de la entrevista, el futbolista mencionó que en caso de no ser campeón del mundo en Qatar, le gustaría jugar dos o tres años más y retirarse a los 40 años.

https://twitter.com/PiersUncensored/status/1593348501517131776

Portugal integra el Grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur. El debut luso en el Mundial será ante Ghana el jueves 24 de noviembre a las 13:00.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1593339673094590473

Dejá tu comentario