24 sept. 2025

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Champions League, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

e836a06db7e76bb9020769bd7c56cd8876fe0b6c.jpg

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus.

Foto: EFE

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

Más contenido de esta sección
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.