05 nov. 2025

Cristiano Ronaldo: “La Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, declaró que “la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”.

FC9qzwtX0AUQJ9f.jpg

Cristiano Ronaldo, atacamnte de Manchester United.

Foto: Prensa - Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, declaró que “la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”, en una entrevista ofrecida a DAZN.

El jugador portugués admitió que la destitución del noruego Ole Gunnar Solksjaer fue un momento duro:"Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue”.

Una destitución motivada por la irregular temporada del Manchester United, que el luso valoró en la entrevista: “Tenemos tiempo para mejorar, potencial, equipo, nuevo entrenador… ¿Por qué no creemos que podemos hacerlo mejor? Tenemos que meternos en la cabeza que somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la manera específica, soy un jugador, no el entrenador o el presidente. Sé la manera, pero no voy a decirla porque no sería ético por mi parte. Este año, tenemos que pasar de página, tenemos mucho que ganar. Debemos creer en ello, si no, será una pesadilla”.

A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro: “He vuelto a Manchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados”.

El luso, además, tiene claro cuáles son los objetivos que deben perseguir los ‘Diablos Rojos': “El Manchester United debe ganar la liga, quedar segundo o tercero. No concibo otra posición para el Manchester United. En mi caso, no acepto que nuestra mentalidad sea menos que quedar entre los tres primeros en la Premier League”.

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.