28 may. 2025

¿Cristiano Ronaldo a un equipo sudamericano?

VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?

sdsdd.png

Cristiano Ronaldo, con futuro incierto.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”, tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al Fateh de liga saudí.

“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió en sus redes sociales el exfutbolista del Sporting portugués, del Manchester United inglés, del Real Madrid español y del Juventus italiano, quien concluye su contrato con el conjunto saudí, al que llegó en enero de 2023.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el astro portugués estaría interesado en participar del Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo en junio.

Jorge D’Alessandro, periodista argentino del programa español El Chiringuito, recomendó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fichar a Cristiano Ronaldo.

¿Te lo imaginás al ‘Bicho’ jugando para un club sudamericano? Seguramente los poderosos brasileños también lo tentarán.

Más contenido de esta sección
Manchester City de Pep Guardiola tocó fondo con una goleada escandalosa que fue propinada por el Arsenal de Mikel Arteta.
Neymar llegó este viernes a Brasil para firmar un contrato con el Santos, el club en el que se formó, doce años después de su salida.
Gavi, cuyo contrato vencía el 30 de junio de 2026, renovó su vinculación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2030, según informó este viernes el club azulgrana.
RESUMEN. San Lorenzo, Independiente y Racing Club ratificaron su buen comienzo en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Manchester City y Real Madrid, los dos últimos ganadores de la Liga de Campeones, se enfrentarán por cuarta campaña consecutiva, esta vez en la ronda de clasificación para los octavos de final.
El español Álvaro Morata abandonará en las próximas horas el club italiano para irse al Galatasaray turco.