28 may. 2025

¿Cristiano Ronaldo a un equipo sudamericano?

VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?

sdsdd.png

Cristiano Ronaldo, con futuro incierto.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”, tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al Fateh de liga saudí.

“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió en sus redes sociales el exfutbolista del Sporting portugués, del Manchester United inglés, del Real Madrid español y del Juventus italiano, quien concluye su contrato con el conjunto saudí, al que llegó en enero de 2023.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el astro portugués estaría interesado en participar del Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo en junio.

Jorge D’Alessandro, periodista argentino del programa español El Chiringuito, recomendó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fichar a Cristiano Ronaldo.

¿Te lo imaginás al ‘Bicho’ jugando para un club sudamericano? Seguramente los poderosos brasileños también lo tentarán.

Más contenido de esta sección
El francés Paul Pogba está para regresar al fútbol profesional tras cumplir su sanción por dopaje y podría hacerlo en un gigante del continente que jugará la Copa Libertadores.
Vélez Sarsfield, el mejor equipo de la temporada del fútbol argentino, logró coronar este domingo con el Torneo de la Liga Profesional, tuvo en el experimentado Claudio Aquino su gran figura.
El paraguayo Richard Sánchez convirtió este domingo su gol más elegante del año para darle al América un empate 1-1 en casa de los Rayados de Monterrey, suficiente para ganar el título del torneo Apertura 2024 del fútbol mexicano.
Vélez Sarsfield se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino tras vencer por 2-0 a Huracán en el estadio José Amalfitani.
Vélez Sarsfield se coronó este domingo campeón del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino tras derrotar por 2-0 a Huracán en la última jornada.
El Barça se ha metido en un lío monumental con la sorprendente derrota cedida ante el Leganés (0-1), que por primera vez ha ganado a domicilio a los azulgranas, y el equipo catalán acumula solo cinco puntos en los últimos seis partidos en los que ha dilapidado su ventaja al frente del campeonato.