El volante Cristian Sosa, que tuvo una gran año vistiendo la camiseta de General Díaz, podría convertirse en refuerzo de Olimpia. El jugador pertenece a los registros del Atlante, pero como no será tenido en cuenta, este lunes tendría el visto bueno del club charro para recalar en otro conjunto.
Sosa confirmó en el 1080 AM que “mañana lunes firmarán la autorización para venir a préstamo” y ese club sería Olimpia. Él mismo afirmó que existe esta posibilidad.
Agregó que “me puse en contacto con el presidente del Atlante y no tendrá inconvenientes para la cesión durante un año”. Olimpia es “un club glorioso y con una de las mejores hinchadas”, aseveró.
Desde hace tiempo se sabía que el jugador no formaría parte del plantel del cuadro mexicano y el retorno a General Díaz se dio por hecho. Es más, Sosa sabe que tiene “las puertas abiertas las tengo en General Díaz”, pero por el “detalle económico” no correría esta opción.
MÁS CAUTELOSO. Su agente Diego Serrati no quiso ahondar en detalles con respecto a la posible vinculación del futbolista con el Olimpia y solo indicó que “es una de las probabilidades”.
Recién, una vez tenida la autorización del Atlante desea negociar con los clubes que pretenden contar con los servicios del mediocampista. Dijo que esto ocurriría este lunes o a más tardar el martes.