07 dic. 2025

La vuelta al arco tras 89 días

Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.52.42 PM.jpeg

Gastón Olveira volvió al arco franjeado.

Foto: Daniel Duarte - UH

El superclásico del fútbol paraguayo, la máxima cita del deporte nacional, fue el duelo elegido por Fabián Bustos para el retorno del golero charrúa Gastón Olveira. El experimentado jugador había sufrido una lesión y quedado al margen por tres meses.

El portero de 32 años había sufrido una lesión importante, una fractura de peroné en el duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura frente al Atlético Tembetary, el pasado 3 de febrero. Su vuelta se da exactamente tras 89 días.

Gastón Olveira arribó para la temporada 2021 al conjunto de Para Uno y desde entonces, solo contando el campeonato de Primera División, suma 104 presencias en el arco franjeado.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.